Después de 8 meses, aun puedo dar positivo en Vih?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección en mayo. Me e realizado pruebas rapidas de vih en junio y agosto . En noviembre me realice una prueba sanguínea de laboratorio que mide rea...(ver más)

Los resultados de las pruebas que usted menciona son confiables debido al periodo de tiempo que usted menciona o sea no hubo contagio por VIH. Le recomiendo acuda a una valoración con su médico de cabecera con el resultado de los exámenes quien podrá explicarle con mayor detalle y usted se sentirá más tranquila.