Puedo quedar embarazada 13 o 14 días después de la ovulacion???

Información adicional
Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

En teoría, una mujer solo puede quedar en embarazo en las primeras 72 horas posterior a su ovulación. Sin embargo, esto no es del todo cierto ya que pueden producirse ovulaciones durante su periodo que no necesariamente coinciden con las fechas estimadas y por lo tanto si puede quedar en embarazo. Es por esto que se recomienda que las mujeres planifiquen de manera regular para evitar embarazos no deseados