Que me recomiendan para el dolor en las articulaciones de los codos? Me comenzaron hace 6 meses. Tengo 61 años. Gracias de antemano.

Información adicional
Uso marcapasos, y soy hipertenso

El uso de analgésicos de venta libre según prescripción y tomando en cuenta tus alergias puede resultar útil temporalmente. Sin embargo, es necesario atacar la causa del dolor la cual puede ser muy variable y puede incluir: -Bursitis. -Tendinitis. -Artritis. -Infección articular. -Traumatismos. Entre otros. Es necesaria valoración presencial para establecer un diagnóstico correcto y así brindar el manejo adecuado.