El sábado en la noche me salió sangre de la nariz. ¿Debo alarmarme? Estuve volteando todo el dia en el centro de la ciudad, agunatando mucho calor y unos 30 min...(ver más)

Información adicional
píldoras anticonceptivas 21 días

Preguntado por Mujer de 20 años

No es grave tener un episodio aislado de sangrado por su nariz. Este sangrado pudo haber sido secundario tanto al golpe, como al ejercicio, estres, calor o resequedad del ambiente. Evite golpearse, hurgarse la nariz o sonarse con mucha fuerza. Si el ambiente es muy seco, puede usar soluciones nasales para mantener humeda su mucosa.