Hola Eh tenido mucho dolor e inflamación en lo que es la Cordal, es tanto el dolor que se me baja la presion, es un dolor que no puedo parar, tan siquiera puedo...(ver más)

Información adicional
la única pastilla que me ha podido aliviar un poco es la Diclofenac 100mg, pero que pasa, es tanto el dolor que me estoy bebiendo hasta 4 de esas pastilla en 24hrs es decir 1 cada...(ver más)

Antes del control del dolor, considero más prioritario conocer la razón del dolor para poder tratar de raíz el problema, es necesario que seas visto Porq oor odontologia definiendo si es algún problema dentario; por otro lado la dosis que estas tomabdo de AINES (diclofenaco) son muy altas y superan la dosis recomendada diaria; pudiendo generar problemas gastricos (gastritis hemorragica) o disfunción renal, por ende no es recomendado que sigas administrándolo de La manera como vienes haciéndolo sin medicación.