tengo una parte de los ojos amarilla en los dos ojos sera que eso es malo me podrían ayudar y por que pasara esto y mis heces esta flotando

Si la zona amarilla lleva mucho tiempo (varios meses o años), es en solo una pequeña área del ojo, asi como describes, sobre todo si es en la parte interna (hacia la nariz) posiblemente sea una alteración causada por el sol llamada pinguecula. La recomendación es evitar la exposición solar directa, usar gafas oscuras en el sol, evitar la exposición con polvo,mugre o aire directo. Podrías usar un lubricante en gotas en caso de que presentes molestias como ardor. Es importante cuidarte ya que puede evolucionar a un pterigion, una carnosidad roja que invade la córnea. Por otra parte, Si la zona blanca de tus ojos esta amarilla en su totalidad podría tratarse de ictericia que es la acumulación de bilirrubina en la sangre por algun trastorno del hígado o la via biliar. Espero haberte resuelto tu inquietud.