es bueno comoer las escamas de pescado de bocachico, en forma de gelatina una cucharada diaria en ayunas o con el desayuno??

A pesar de que podría ser una buena fuente de colágeno no existen estudios clínicos o científicos que describan efectos beneficiosos o adversos en el consumo de este tipo de producto. Se recomienda su consumo moderado y certificar el origen y frescura del pescado ya que sobretodo su piel puede contener toxinas que pueden resultar dañinas para ti.