Doctor buena tarde. Esta mañana troté 30 minutos, recorrí 4.670 metros en ese tiempo, tomo losartán 50 mg am y 50 mg pm. A los 15 minutos de reposo me tomé l...(ver más)

Los valores de presión arterial se encuentran en valores normales y controlados, en ausencia de síntomas estos no indican una anormalidad, es esperable que posterior a la actividad física se encuentre valores algo elevados de presión arterial siendo también algo fisiológico. Mantenga la realización de actividad física de forma regular, una alimentación balanceada baja en sodio y el uso de la medicación antihipertensiva.