¿En cuanto esta aproximadamente una cirugía general de circuncisión en México DF provocada por trauma sexual (fimosis)?

Información adicional
circunsicion

Preguntado por Hombre de 19 años

La recuperación suele dirar aproximadamente 2 semanas, si hay dolor, el cual es inherente a cualquier tipo de cirugia. Las erecciones pueden ser dolorosas durante un tiempo después de la operación, por lo que se debería ser prudentemente restrictivo en la actividad sexual durante de cuatro a seis semanas después de la circuncisión. Sin embargo, el dolor depende también del procedimiento, de si hubo o no complicaciones y de los cuidados postoperatorios.