Me pica el brazo ya e ido a conultar y solo me dan creamas incluso se me caen las cosas de la mano

Preguntado por Hombre de 62 años

Si presenta sensación de hormigueo, perdida de la fuerza , limitación para los movimientos debe considerar alteración nerviosa o vascular en el brazo. Algunas de las patologías incluye síndrome del túnel del carpo, compresión nerviosa desde la médula espinal. Al acudir al médico debe tener en consideración ocupación, sensación de inflamación, cambios de color en la piel, síntomas similares en las extremidades inferiores . Evite la automedicación