Tengo epicondilitis en el brazo derecho, me han hecho una infiltración y sólo me ha aliviado dos semanas,no me hacen nada todas las cremas,grles y pastillas que...(ver más)

Información adicional
tomo protector para el estómago y una pastilla para colesterol. Para el dolor he tomado tantas pastillas que me es imposible repetirlas

Preguntado por Mujer de 48 años

Si la epicondilitis es refractaria al tratamiento a pesar de suspender las actividades que intensifican los síntomas , el uso de analgésicos y las infiltraciones. Se debe confirmar el diagnóstico, descartar compresión de los nervios en esta región o considerar causa psicogena, posteriomente mejorar analgésia, y otras opciones terapéuticas como tóxina botulinica, parches de nitroglicerina , cirugía y en todos los casos fisioterapia. Acuda valoración ante la persistencia de los síntomas, evite la automedicación