Mi padre presenta endormecimiento en los brazos y manos desde los hombros hasta las manos y presenta calambres también cuando se le duermen, por lo que se le ca...(ver más)

Es probable que su padre tenga una alteración en la columna a nivel del cuello por ejemplo una hernia del disco que se encuentra entre las vértebras que hace que los nervios que se encargan de la sensibilidad y del movimiento estén afectados puede ser comprimidos y sea esta la causa del adormecimiento y de la falta de fuerza.

Es necesario realizar un estudio con imágenes de la columna para determinar exactamente que es lo que sucede para de esa forma determinar cuál es el tratamiento más indicado que puede ser médico mediante medicamentos para el dolor y el adormecimiento e incluso un bloqueo para el dolor hasta cirugía.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.