Estuve 48 horas con dolor de cabeza, con especie de latido. Me tomé la presión, era de 15 10, me recomendaron diurético y estoy a la espera de sentirme totalmen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

La mayoría de las veces no es posible conocer la causa de la hipertensión puede ir desde una predisposición genética, estrés, entre otros, sin embargo por el momento disminuya el consumo de sodio en su dieta, ejercicio aerobico, continuar con el tratamiento instaurado y controles médicos periódicos harán que te sientas mejor, y que no requieras mas medicamento o mas dosis, un adecuado de la tensión arterial evitara complicaciones a corto y largo plazo.