Tengo tipo de sangre o- y mido 1.52 y tengo un niño de 3 años con el mismo tipo de sangre,  quiero saber si ¿El en su edad adulta tendrá la misma estatura que yo?

Preguntado por Mujer de 28 años

No tiene nada que ver. El tiene la mitad de su genetica del padre. La herencia de estatura baja puede influir pero una vida deportiva activa puede ayudarlo en la pubertad.