Ayer que me llego la menstruacion me vino mas fuerte y de color muy rojo mi pregunta es porque huele muy fuerte tiene un olor fuerte que cuando estoy asta senta...(ver más)

El sangrado menstrual que tiene un olor fétido, se presenta además con ardor y picazón se asocia a infección vaginal . Ante la persistencia acuda a valoración presencial, debe estar atento a flujo vaginal amarrillo, grumoso , con olor putrido, asociado a dolor pélvico intenso y picazón. Evite la automedicación