Cuando tengo mi período la sangre no huele normal (el olor no es fuerte), es un poco feo. ¿Es normal que a la hora de expulsar la sangre de mi organismo esta ca...(ver más)

Es correcto, la sangre tiene este olor característico y entre más permanezca en la toalla puede adquirir un olor más fuerte. Lo importante es que no pique ni tenga flujos anormales ni enrojecimiento de la vagina.