Mi esposa al tener a mi hija se le informo que tiene matriz envejecida ¿Eso afecta a que tenga un segundo bebé?

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante revisar bien la situación de tu esposa, por que es un termino no medico, muy amplio, y si puede afectar embarazos posteriores. saber cuantos embarazos a tenido, edad actual y en los embarazos, antecedente de trabajo de parto complicados... todo esto te da información. si, el medico que siguió el parto, es todavía el ginecólogo de tu esposa, es importante hablar directamente con el para definir, los riesgos.