A mi esposa tiene carcinoma en la matriz el resultado fue 2b 2b 2b que fase es primera fase o segunda face etc quiero saber que fase es me puede colaborar

Preguntado por Hombre de 33 años

La clasificación de los estasos del carcinoma de cervix no establece fases en si si no compromisos a diferentes organos cercanos al cervix o distantes. El estadio 2b el cáncer se ha propagado a los tejidos adyacentes al cuello uterino (el parametrio). Recomiendo consulta por ginecologia oncología para valoración completa y aclarar dudas.