Hola me gustaría saber si puedo usar los ovulos llamados clotrimazol. Y cuales son los efectos de estoz en mi y mi bb.Ya estoy en mi última semana

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto óvulos unicamente pueden ser usados si tu médico así lo indica. Se considera un fármaco seguro en el embarazo en el que no se esperan riesgos para la madre y el niño debido a su baja absorción sistémica. Su uso injustificado puede derivar en mayores efectos adversos que suelen incluir: -Dolor de estómago. -Irritación, quemazón y efectos irritantes locales. -Enrojecimiento de la piel. -Fiebre. -Hinchazón. Si deseas tratamiento ante alguna manifestación de flujo a nivel vaginal este debe ser antes indicado por un médico sobretodo en una situación tan delicada como un embarazo.