Estoy embarazada tengo 7 semanas de embarazo y tengo un dolor en la espalda exactamente en la parte que da la cadera me duele aveces cuando camino y cuando esto...(ver más)

Información adicional
Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor que refiere no aparenta una complicación del embarazo o signo de alarma, puede relacionarse a la actividad laboral, posturas inadecuadas y en estos momentos con algún grado de distensión ligamentosa por el crecimiento uterino. Puede realizar manejo inicial del dolor con analgésicos como el acetaminofén y analgésicos en crema para aplicar en la zona afectada. Asista a control médico prenatal. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, dolor abdominal, sangrado vaginal.