Empecé el blíster el segundo día de mi menstruación, llevo casi dos años utilizando las pastillas Yazmin, es necesario utilizar protección extra los primeros siete días?

Si has utilizado las píldoras anticonceptivas de forma adecuada previamente todos los meses, no es necesario utilizar un método adicional. Pero si has suspendido el método anticonceptivo y estas empezando a usarlas de nuevo, recomiendo que uses un método de barrera durante este primer mes para prevenir el embarazo. De igual forma te recuerdo, que el uso de píldoras anticonceptivas no te protege de enfermedades de transmisión sexual. Cualquier otra duda o inquietud puedes escribirnos.