¿Si empecé a planificar y la primera pastilla me la tomé el primer día de mi periodo a las cinco de la tarde, del segundo al sexto a las tres de la tarde y hoy ...(ver más)

Lo ideal es realizar la toma de las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora o cercana, dado que el problema es que el cuerpo necesita de la carga diaria de hormonas para evitar la ovulación. En general el retrasarse unas horas no es problema pero olvidar un día si se puede quedar desprotegida y en riesgo de embarazo.