Tengo muchísimos dolores menstruales. Tomé Naproxeno sódico, una tableta de 550mg. Después de unos 40 minutos sí mejoró pero no del todo. También me puse una b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Muchas mujeres tienen dolores menstruales difíciles de tratar, sin embargo el tratamiento que se recomienda son los antiinflamatorios no esteroides, por ejemplo el ibuprofeno, y hay algunas combinaciones farmaceúticas que vienen con hioscina, el cual es un antiespasmódico y ayuda a relajar. Es probable que el dolor no desaparezca por completo, pero por lo menos sí lo pueda controlar, y que necesite tomar el medicamento por horario. En caso de que no mejore para nada el dolor, puede incluso pasar que no se trate sólo de dolor menstrual por lo que debería acudir a su médico