Me esta creeciendo el hueso occipital (protuberancia externa) se menota mucho, ¿eso es normal?

Información adicional
tengo 15 años de edad

Preguntado por Hombre de 15 años

No es normal que haya una protuberancia de tu frontal y menos si eso altera la estética de tu rostro o te está afectando de alguna manera. En ese caso, indiscutiblemente tendrías que acudir a un médico general o pediatra para ver que tan grande es el defecto y si requiere o no estudios y tratamiento.