Con respecto a la pregunta, es posible que ese golpe dado en la protuberancia cambie mi punta de la nariz u ocasione algún cambio externo, me hice una septorrinoplastia

Si es posible que que los traumatismos recurrentes en el postoperatorio temprano puedan cambiar el resultado final de la cirugía. Por esta razón es importante continuar los controles con el cirujano para que este evalúe el estado actual de su cirugía y vea progresivamente el resultado a medida que la inflamación de la operación vaya cediendo . Le recomiendo realizar los masajes en la punta de la nariz tal como su médico tratante debió indicarle, además de colocar hielo (no directamente) en la punta de la nariz para favorecer la desinflamación. Es necesario usar protector solar diario y un gorro para proteger la cirugía de la luz solar.

Finalmente, si tiene alguna pregunta no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.