Tome post day y se me adelantó el periodo 10 dias es verdad que si se me adelanta es por que si habia quedado en embarazo ??

Preguntado por Mujer de 27 años

No es verdad. Siempre se adelanta el periodo dado que la carga hormonal es suficiente para reiniciar el ciclo menstrual y es por eso que se adelanta a su fecha habitual. Le recomiendo que esté atenta al siguiente periodo menstrual y si se retrasa realizar la prueba de embarazo en orina. También vale la pena recordar que el postday no es un método de planificación como tal, es un anticonceptivo de EMERGENCIA y debe ser usado en casos necesarios no de rutina, para anticoncepción permanente hay muchos métodos con diferentes mecanismos de acción para ser usados y que el único que protege frente a enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.