Hola muy buenos.dias mi pregusta es que llevo planificando.10 meses con laninyeccion.trimestral y ya llevo.dos.meses que no.me.llega el.periodo quisiera saver que pasa

Preguntado por Mujer de 22 años

Absolutamente nada, ese tipo de cosas pueden suceder de forma esperada con el uso prolongado de la inyección trimestral así que no es raro observar amenorrea o ausencia menstrual en las usuarias de dicho método anticonceptivo.