Malestar en la cabeza tras marihuana

Información adicional
El domingo probé la marihuana y me dejo un dolor de cabeza y una sensación de calor en la nuca, y apenas ayer comí una moridida a un brownie, fue súper poco, y ahora tengo la sensa...(ver más)

Puede ser un efecto adverso del consumo de marihuana, ya que puede generar alucinaciones táctiles, como el sentir calor en la parte posterior del cuello, esto debe ir cediendo con el paso del tiempo y no es una secuela. Sin embargo, el consumo de marihuana puede llevar a alteraciones psiquiátricas, pulmonares y cognitivas, por eso es algo perjudicial para la salud y debe evitarse.