Porque razón me duele tanto la columna y el cerebro desde hace cuatro dias y el brazo tambien a que. Se debe?

Preguntado por Mujer de 43 años

Es posible que se trate de una alteración a nivel de su columna cervical como que este presentando una rectificación o presencia de hernias discales y esto produzca sus síntomas, así como también es posible que se deba a una cefalea tensional, donde se produce dolor a nivel de la cabeza y cuello debido a tensión, ansiedad o estes, incomodidad al dormir, para lo cual puede tomar analgésicos de venta libre, si esto no mejora es recomendable que consulte con su medico para que la valore.