Cuantos dias antes tengo que acostarme temprano para llevarme alas 6 de la mañana, si yo me acuesto todos los dias a las 3 de la mañana

Preguntado por Mujer de 13 años

Esto no tiene una forma exacta de hacerse. Si usted desea crear el hábito de levantarse a las 6am y que esto no se sienta como un cambio en su rutina tendría que hacerlo por al menos 21 días de corrido. Sin embargo, con un día que al haberse acostado a las 3am, usted se levante a las 6am, esa noche se quedará dormida más rápido y más temprano, lo que la ayudará a volver a levantarse a las 6am del dia siguiente.