El dia 11 tube relaciones con mi pareja y yo estaba ovulando cabe mencionar que no usé algún tipo de preservativo pero él no eyaculó dentro de mí Y aún así me t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es poco posible que estes en embarazo, si no hubo eyaculacion intravaginal, y tomaste la pastilla del día siguiente, a pesar de estar ovulando no hay forma de concepción. Ademas si posteriormente si te cuidaste al tener relaciones sexuales, por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre usar preservativo que ademas de evitarte un embarazo no deseado te protege contra enfermedades de transmisión sexual.