Un examen de TSH puede diagnosticar el porque de dolores en el pecho cuando ya se descarto un electrocardiograma?

Preguntado por Mujer de 25 años

La TSH u hormona estimulante de tiroides se emplea principalmente para valorar el estado de la función tiroidea (glándula tiroides) ubicada en el cuello. De acuerdo con el contexto clínico, es posible que se relacione o no con el origen de las molestias torácicas. Por sí sola no es un marcador o indicador de dolor en el pecho, por lo que su interpretación debe realizarse en un contexto clínico específico.