Hola dres a que se debes tener flujo con olor muy fuerte como si estaria podrido estando embarazada

Preguntado por Mujer de 28 años

Bajo ninguna circunstancia es normal que el flujo vaginal tenga mal olor, es posible que estes presentando una infección, quizás por bacterias u hongos. Durante el embarazo, este tipo de molestias son bastante frecuentes, debido a los cambios hormonales, sin embargo, requieren el tratamiento inmediato para evitar complicaciones, como el parto prematuro (antes de tiempo), problemas del crecimiento del bebé, infecciones dentro del útero, entre muchas otras. Recomiendo que acudas lo más pronto posible con tu médico tratante para que te realices un examen de frotis de flujo vaginal, con el fin de saber cuál es el microorganismo implicado y poder brindar el tratamiento específico para eso.