Gracias, por la respuesta anterior. El medico me indico otra droga por via oral. Me indico que ninguna crema q contenga corticoides es buena para la tiña inguin...(ver más)

Me alegro muchos que estés evolucionando satisfactoriamente, lo que debes hacer es lavar bien la ropa interior y aplicarle agua caliente. Para evitar que tu esposa se contagie, abstenerse a tener relación sexual hasta que se desaparezca la infección. La prevención está dada en evitar que la zona permanezca humeda.