Por qué sigo teniendo cólicos dos semanas después de mi menstruación y me duele mucho la panza hasta tengo que mantenerla presionada para que me deje de doler o...(ver más)

Es posible que el origen de su sintomatología no se encuentre exclusivamente relacionada con la menstruación. La presencia de náuseas y dolor abdominal de predominio superior puede relacionarse con una gastritis y reflujo gastroesofágico. El dolor pélvico y de abdomen bajo puede ser causado por constipación, infecciones urinarias, enfermedad pélvica inflamatoria. Otras causas de sus molestias pueden incluir: parasitosis, colon irritable, estreñimiento. Ante la persistencia de los síntomas es aconsejable que acuda a valoración médica.