No se el motivo, pero los condones al momento de la penetracion se me rompen, y siempre me aseguro q este lubricado, mi pene tiene una circunferencia de 15.6cm,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es muy raro que se presente ruptura del preservativo, especialmente si son diferentes marcas. En ocasiones tiene que ver con la calidad pero esto no debería presentarse con tipos diferentes y condones diferentes. Tambien es posible que se deba a la forma como lo esta poniendo. Le recomiendo leer la etiqueta, seguir las instrucciones y ponerlo lentamente.