En enero de este año cumplí un año y medio que no me baja tengo 15 años, empece a reglar desde los 8 años y a partir de 2 años mi regla comenzó a hacer irregula...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Pues tienes quistes en el ovario, eso se asocia en ocasiones a trastornos hormonales cómo el que actualmente presentas. Que no te llegue el periodo no es algo malo y no vas a enfermar por eso. Debes continuar seguimiento ecografico, si inicias vida sexual es recomendable el uso de anticonceptivos, estos pueden ayudar a regular tu periodo.