Quiero saber ¿Porqué me arden tanto mis ojos? como si sintiera que se me queman y se me enrojecen mucho, ya he usado gotas pero no me hacen nada, quiero saber s...(ver más)

Información adicional
cirugía de la visicula

Preguntado por Mujer de 51 años

El ardor en los ojos no es consecuencia a ningún deficiencia de vitaminas, en ocasiones es por sequedad excesiva, alteraciones visuales , las cuales generan ardor y prurito ocular (rasquiña) por un aumento en el trabajo de los ojos, es recomendable que sea valorado por optometría para descartar este tipo de alteraciones, si se descartan alteraciones visuales, los síntomas continúan a pesar del uso de gotas lubricantes y evitar uso de pantallas y monitores muy luminosos sin filtros protectores, consulte a oftalmología