Una pregunta tengo un fuerte dolor en el odio que se me habia infectado y reventado que sera?

Preguntado por Mujer de 13 años

Si tuviste un antecedente de una infección en el oído y en este momento estás de nuevo con dolor probablemente esté infectado de nuevo. Otros signos de alarma es que te salga secreción tipo pus por el oído y que esté esté rojo e inflamado, si el dolor se asocia a estos dos últimos síntomas te recomiendo consultar al médico porque probablemente requieras de nuevo manejó antibiótico para una posible otitis. Recuerda no introducirte copitos ni nada en tus oídos.