mi hija de 11 meses se le han reventado los oidos de que sera

La razón más frecuente para que haya perforación timpánica en un bebé son las infecciones o el trauma directo sobre las membranas ( que haya introducido algún objeto dentro de su oído). Esto constituye una urgencia y debes llevarle para que evalúen el tamaño de la lesión y den manejo lo antes posible para evitar consecuencias a futuro que se relacionen con su capacidad auditiva.

Espero esta información te haya ayudado y que puedas seguir haciendo uso de nuestra plataforma. Es un placer ayudarte siempre y no olvides calificarnos. Felices fiestas.