que sera lo que tiene mi hija

Información adicional
tiene un año y 5 meses y no camina (gatea rápido), seguido se ha enfermado de infeccion de oido, tiene un rash en la espalda baja en una area en especifico son manchitas que parece...(ver más)

El hecho o de que tu hija no camine al año es un dato que debe investigarse con tu pediatra, ya que existe un retraso en el desarrollo psicomotor que debe ser investigado con prontitud (lo cual también podría ser la causa de que no pueda tomar líquidos de manera adecuada a su edad). Al mismo tiempo, el dato de las lesiones que presenta es muy inespecíficos, y se puede deber a picaduras de insectos, reacciones alérgicas a la ropa o algún tipo de componente (como el talco o cremas), e incluso procesos infecciosos. En este momento no está indicado administrar ningún medicamento, mas que mantener bien hidratada la piel, y acudir a valoración en los próximos días.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.