Pregunta médica

que sera lo que tiene mi hija

Información adicional
tiene un año y 5 meses y no camina (gatea rápido), seguido se ha enfermado de infeccion de oido, tiene un rash en la espalda baja en una area en especifico son manchitas que parece...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El hecho o de que tu hija no camine al año es un dato que debe investigarse con tu pediatra, ya que existe un retraso en el desarrollo psicomotor que debe ser investigado con prontitud (lo cual también podría ser la causa de que no pueda tomar líquidos de manera adecuada a su edad). Al mismo tiempo, el dato de las lesiones que presenta es muy inespecíficos, y se puede deber a picaduras de insectos, reacciones alérgicas a la ropa o algún tipo de componente (como el talco o cremas), e incluso procesos infecciosos. En este momento no está indicado administrar ningún medicamento, mas que mantener bien hidratada la piel, y acudir a valoración en los próximos días.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.