saludos,les escribo desde colombia,soy un hombre de 25 años,hace aproximadamente un año le practique sexo oral a una mujer,al otro dia me desperte y tenia unas ...(ver más)

Información adicional
Saludos,les escribo desde colombia,soy un hombre de 25 años,hace aproximadamente un año le practique sexo oral a una mujer,al otro dia me desperte y tenia unas llagas en la lengua,...(ver más)

1. La infección que puede estar teniendo se llama gingivoestomatitis herpetica o por candida, es decir viral o por hongos. 2. Puede usar medicamentos de venta libre como la nistatina y lidocaina para hacer gargaras y sanar las heridas. Si se trata de infeccion viral por herpes debe usar aciclovir el cual debe estar formulado por un médico indicándole la dosis. 3. Los demás sintomas que usted presenta son inespecíficos si presenta infeccion viral por herpes podría sentir dolores articulares y malestar general. Sin embargo no hace parte de ninguna enfermedad como tal Asista a control con su médico general para indicarle el tratamiento adecuado