Pregunta médica

saludos,les escribo desde colombia,soy un hombre de 25 años,hace aproximadamente un año le practique sexo oral a una mujer,al otro dia me desperte y tenia unas ...(ver más)

Información adicional
Saludos,les escribo desde colombia,soy un hombre de 25 años,hace aproximadamente un año le practique sexo oral a una mujer,al otro dia me desperte y tenia unas llagas en la lengua,...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
1. La infección que puede estar teniendo se llama gingivoestomatitis herpetica o por candida, es decir viral o por hongos. 2. Puede usar medicamentos de venta libre como la nistatina y lidocaina para hacer gargaras y sanar las heridas. Si se trata de infeccion viral por herpes debe usar aciclovir el cual debe estar formulado por un médico indicándole la dosis. 3. Los demás sintomas que usted presenta son inespecíficos si presenta infeccion viral por herpes podría sentir dolores articulares y malestar general. Sin embargo no hace parte de ninguna enfermedad como tal Asista a control con su médico general para indicarle el tratamiento adecuado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.