Hola ! Me hice la Prueba de Embarazo Hoy en la Tarde pero Salió Negativo .. pero lo que no está Que no sé si es normal es q siento Mucho Cansancio Fatiga Y Naus...(ver más)

No mencionas esta vez qué tipo de prueba realizaste, si fue una prueba casera de orina o una más sensible de sangre. Sin embargo, como puedo ver en tu historial sí presentas un retraso con respecto a la fecha de tu última menstración, por cual te recomiendo que repitas la prueba y esta vez sea de sangre en un laboratorio confiable para determinar si hay embarazo. Te recomiendo que realices la prueba de determinación cuantitativa de Gondotropina Coriónica humana en sangre. En caso de que no exista embarazo se deberian hacer examenes de laboratorio como glicemia, cuadro hemático y parcial de orina para orientar otro posible diagnóstico, ya que pueden existir varias condiciones que generen lo síntomas que mencionas, el cansacio la fatiga y las náuseas. En cuanto al líquido blanco, podrian observarse ciertos cambios del flujo en estadíos iniciales del embarazo, sin embargo sería útil la realización de un frotis vaginal, para descartar no infección.