Últimamente me he sentido rara y he notado algo diferente mi cuerpo y siento como si estuviera embrazada. Ya me hice varias pruebas pero me salen negativas, ¿qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Para poderte dar una guía es necesario que nos manifieste exactamente qué es lo que siente porque lo que refiere es muy ambiguo. Si las pruebas son negativas es porque no es un embarazo.