Tengo varios nacidos en diferentes partes de mi cuerpo y he notado que estos aparecen cuando está por llegar mi regla. Realmente estoy muy preocupada...

Información adicional
Tuve una operación en marzo de apendicitis, ¿creen que esa sea la causa?

Durante el ciclo menstrual suelen presentarse diferentes situaciones a todas las mujeres. Esto es debido a la alteración hormonal que hay para poder producir la menstruación.