Hola! Si mi periodo llegó el 22 de marzo de manera normal , porque tengo síntomas de embarazo , dolor de cabeza , senos sensibles , vientre hinchado y dolor , n...(ver más)

Información adicional
planifico con Facetix mini

Preguntado por Mujer de 22 años

Efectivamente, los desórdenes hormonales que causa el síndrome de ovario poliquístico (SOP) pueden fácilmente derivar en todos los síntomas que refieres. El embarazo queda descartado si la prueba fue realizada tras al menos 10-15 días de la relación de riesgo por lo que solo queda que tu médico investigue si el SOP está relaciona y así brindar el manejo más específico. Espero esta información te resulte útil. No olvides calificarnos.