Me brotó pequeños granos en la muñeca y tobillo, ¿De que se podría tratar si estube en un buz con pequeños insectos color mostaza pero hace 5 dias ?

Información adicional
Me da por cierto tiempo escalofríos y me siento un poco mareada, mi mano derecha también tienen por ahora pequeños brotes , al menos quiero saber que hacer o como calmarlo, ya que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Es probable que sea un cuadro alérgico. Lo que debes hacer en este momento es buscar un antihistamínico de venta libre como la loratadina, hidroxicina, cetirizina, etc. Esta podría ayudar a que el brote no se extienda y la sintomatología asociada desaparezca mientras tienes la oportunidad de acceso a un médico general por medio de la consulta externa y te ayuden. Si notas que el brote se extiende, se torna demasiado pruriginoso o te genera muchísima comezón y empiezas con dificultad respiratoria es mejor que acudas a un servicio de urgencias de forma inmediata.