Despues de hacerme la circuncisión y descansar sabado y domingo(2 dias), puedo asisitir al colegio? O es peligroso?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio, que es la piel que recubre el glande. Como resultado, el glande (punta o cabeza del pene) se deja al descubierto en forma permanente, El pene circuncidado suele demorar entre 7 y 10 días en recuperarse después de la intervención. Hasta ese momento, la punta puede verse roja o amarillenta. Consulte a su médico inmediatamente si advierte alguno de los siguientes síntomas: sangrado persistente. enrojecimiento en aumento alrededor de la punta del pene. fiebre. indicios de infección, como la presencia de vesículas con pus.