Planifico con jadelle hace más de 8 años en abril del año pasado me colocaron el nuevo implante, este mes tuve un flujo transparente, se estiraba un poco y colo...(ver más)

No veo riesgo alguno de embarazo, salvo que haya pasado mucho tiempo entre el retiro de uno y la colocación del otro y si tuviste relaciones sexuales sin protección anticonceptiva adicional, si eso no sucedió, la verdad no veo ningun riesgo.