fLUJO MARRÓN DESPUES DE 3 DÍAS DE MI MESTRUACIÓN: Hola buenas tardes, hace 8 años planifico con jadelle, el año pasado en el mes de abril me colocaron el nuevo ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo si tiene la duda realícese una prueba de embarazo casera. No hay ningún metodo que sea 100% efectivo sin embargo el jadelle es de los que mas protección le brinda, el efecto secundario que usted presenta con irregularidades del periodo menstrual es de los mas comunes.